3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO - 15% DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA

Cambios y devoluciones

​PARA CAMBIOS

Si compraste algo en Bragas y después no te gustó, o descubriste otro que te gustó mucho más, no te preocupes. Podemos cambiarlo!


¿Cómo?


Si sos de Córdoba Capital, combiná una cita por whatsapp al 3534116203 y coordinamos para que pases por el taller a realizar el cambio.

Si sos de cualquier otro punto del país, mandanos un mail a gimenachiappero@gmail.com el asunto "Cambios". En el mismo tenés que incluir.

Datos de la compra: Número de orden

Datos del producto que recibiste (nombre y color)

Datos del producto que querés recibir (nombre y color)

Nos mandás el producto y nosotros te envíamos el que pidas (el costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Condiciones:


Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y con la etiqueta correspondiente

Siempre y cuando haya stock disponible del nuevo producto elegido.

Tenés 15 (quince) días corridos desde la fecha de tu compra

Precios:

Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará un código promocional para usar en el plazo de un año en la tienda online por la diferencia de valores. Si es de mayor valor, vas a tener que abonar la diferencia con tarjeta de crédito, a través de un cupón de pago que te vamos a enviar por mail, o por transferencia bancaria.



RECLAMOS POR FALLAS

Si compraste algo y tiene una falla ¡No te preocupes!


Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno, pero quedate tranquila que vamos a entregarte un producto nuevo perfecto y sin costo.


¿Cómo?


Escribinos un mail a gimenachiappero@gmail.com el asunto "Fallas" contandonos cuál fue el problema. Adjuntá fotos para que podamos verificar de qué se trata. Trabajamos todos los días en mejorar pequeños detalles y esto nos suma muchísimo para aprender y evolucionar.

Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques, dentro de Argentina.

Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, te devolvemos el dinero.

Tenés 5 (cinco) días corridos desde el envío/retiro de tu pedido para hacer el reclamo.


DEVOLUCIONES

Si compraste algo y te arrepentiste, te damos la opción de devolverlo dentro de un período de 5 (cinco) días corridos desde que recibiste tu compra. La vía de devolución del dinero la acordamos con vos.


¿Cómo?


Escribinos un mail a gimenachiappero@gmail.com el asunto "Devolución" contandonos cual fue el problema y detallando:

Datos de la compra: Número de orden

Datos del producto que querés devolver (nombre y color)

Nos vamos a contactar con vos para acordar los detalles del envío del producto (el costo de envío de devolución corre por tu cuenta).

Una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del mismo, vamos a hacer la devolución del cargo por la compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto por Bragas

Mi carrito